miércoles, 6 de mayo de 2015

Junta de Personajes - Mundo de Ficción (Capítulo 2)

Mientras en ORLANDO:

"22/04/2015
Soy John Green... yo te creé... me temo que todos los mundos de libros se unieron.. tu eres un personaje, Quentin... pero también hay personajes irreales, como vampiros, fantasmas y mucho más... yo no escribo esos libros, así que me temo que no te puedo ayudar... pero tienes que estar con los tuyos.. todos los personajes que yo creé, o al menos uno de cada libro... no hay tiempo para explicaciones... Los vampiros invaden Orlando y necesito que busques a Miles Halter y/o Alaska Young... hay tantas Katherines que prefiero que busques a Colin Singleton y a Hazel Grace Lancaster... también si quieres busca a Margo, Ben, Lacey, Radar y todos los que te importen. Los nombrados te buscarán a ti también.

Atte: John Green"

Yo no soy un personaje de un libro... no sé quién será ese loco, pero no sé de qué habla, pensó Quentin.


Mientras con Cath Avery:

Si FANGIRL es la historia de mi vida, pues entonces quiero releerla, pensó Cath y tomó el libro:
"Capítulo 1:
Había un chico en su cuarto.
     Cath miró el número pintado en la puerta y luego el papel que llevaba en la mano, en el que figuraba el numero de habitación que le habían asignado".... Alto, esa no es la historia de mi VIDA, parte sólo desde que llegué a la Universidad.
"Residencia Pound, 913": Correcto. Entonces sonó la puerta.
-Adelante, y de verdad ya no quiero decir eso
-Siento interrumpirte, pero es importante- era Eleanor-. Me llegó otra carta de R, pero esta vez es distinta, léela.
Me la pasó y la leímos juntas:
"Cath sabe mucho de fanfiction, acude a ella, hay graves problemas en el mundo en el que viven. Si no fuera así, no se conocerían, son de distintos libros
R"
-No entendí el mensaje, Cath, pero habla de ti, así qu....
-No te molestes, tampoco entendí, seguram....
Sonó la puerta
-¿Le digo que pase? -dijo Eleanor
-Sí, me cansé de decirlo yo
-¡Adelante!, está abierto.
-¿Eleanor?-era Park-.
-¡Park!, Te extrañé mucho -dijo Eleanor y lo abrazó.
Fue incómodo para Cath, bueno, no sabía que hacer.


En Orlando:

Los vampiros no existen. Entonces se abrió la ventana:
-Soy Edward Cullen
-¡VAMPIRO!
-Tranquilo, sólo busco a mi familia. ¿Viste a Bella Swan?
-¿Viste a Margo?
-No la conozco
-Yo tampoco a Bella, ¡Ahora no me comas!
-No te voy a comer. Incluso si quieres protejo que no entren vampiros malvados aquí
-Me sé proteger solo
-¿Y por qué no te proteges ahora?
-Porque...
-Oye, sólo quería ayudar
-Está bien. Soy Quentin Jacobsen y es que no quería que un hombre me defendiera
-¿Entonces una mujer?
-Peor. Pero no sirve hacerse el valiente en este momento.
-Está bien, ¿Entonces te protejo?
-Sí. Y yo te ayudo a buscar a Bella Swan. Soy bueno buscando, no sería la primera vez que busco a una persona.
Entonces sonó la puerta.
-Está abierto -dijo Quentin-. Se puede pasar
-Hola, soy Miles Halter.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario