martes, 5 de mayo de 2015

Junta de Personajes - Eleanor & Cath (Capítulo 1)

"20/04/2015

Me llamo Cather... bueno.. Cath. Adoro leer fanfición, en especial las historias de Simon Snow... no creo que me entiendas, pero por alguna razón me dijeron que te contactara, ¿Eres Eleanor Douglas?, bueno, si te interesa... contáctame. No soy muy buena haciendo amigos ¿Si?, no es necesario que te molestes en contestar." Escribió Cath para mandárselo a la tal Eleanor Douglas el día anterior, pero decidió esperar.Ya pasando un día, lo decidió, arrojó esa carta al basurero. Entonces escuchó el toc-toc de la puerta, Debe ser Levi, tal vez Wren,
-Adelante -.
-Hola, ¿Tu eres Cather Avery?
-Sí, soy yo, ¿Quién eres tú?
-Park Sheridan
-¿Qué haces aquí?
-Alguien en la calle dijo que vendías comics y cd's
-No, ¿Quien te dijo eso?
-No me dijo su nombre, debe ser una equivocación
-Que loco, a mi una desconocida en la calle me dijo que me caería bien una persona que se llama Eleanor Douglas... ¡Ni si qui..!
-Alto... ¿Eleanor Douglas?
-Sí, ¿Algún problema?
-¿Dijo si estaba bien?
-No... yo no... No pregunte... No creí que un desconocido vendría preguntando por comics y justo la conocería
-¿Donde viste a la desconocida?
-En el Starbucks
-Yo igual
-¿Park Sheridan, verdad?
-Si, ¿Cather Avery, verdad?
-Dime Cath Avery
-Bueno, ¿Te parece si te veo mañana en el Starbucks?
-Es que... no salgo con extraños... alguien dice que tengo aspecto de Caperucita Roja y no de lobo feroz.... bueno.. no es por eso... no soy de salir con extraños... y soy muy tímida.
-Bueno, te entiendo, Eleanor igual es tímida.... Eleanor.
-Bueno.. ya sabes donde vivo, no creo que sea un problema que me mandes una postal.
-Está bien. Te daré mi dirección en esa postal para que respondas. No es de lobo feroz darte mi dirección.. solo si es al revés... el problema es que ya me la dieron..
-Ja, ja. Bueno, tengo cosas que hacer, ¿Te molestaría...?
-Oh, claro
-Lo siento.
Park cerró la puerta y al parecer se fue. Cath saco su computador y entonces vio cosas que escribía en Adelante, "-¿Te encuentras bien? -le preguntó Basil. Se notaba que no tenia ganas de preguntárselo. Se notaba que le desagradaba hablar con su gran enemigo.......", pero fue interrumpida de nuevo por el toc-toc de la puerta. ¿Qué quiere Park ahora?
-Adelante
Pasó una carta por debajo de la puerta y decía:

"21/10/2015

Me gustaría mucho que conocieras a Eleanor Douglas, y sí, por eso es que mande a Park Sheridan a tu casa. No te preguntes porque sé todo. Sé lo que vas a hacer antes de que lo hagas y no servirá que intentes que no pase. Tampoco creas que estás viviendo una historia tipo Simon Snow, ni que soy una psicópata... Solo quiero que hagas una nueva amiga.

Atte: -R"

¿Quién será esa tal R?, pensó Cath, ¿Por qué quiere que me haga amiga de Eleanor?

Decidió ir al Starbucks, pero otra vez sonó la puerta.
-Adelante
-Hola- era un cartero-. ¿Eres Cather Avery?
-Si
-Esto es de parte de "R".
El cartero dejó el paquete encima y se fue. El paquete tenía forma de un libro, ¿Será de Simon Snow?, ¿Será que R será el apodo de EleanoR? ¿Será que sólo quiere ser mi amiga?, pensó Cath.
El libro no era de Simon Snow ni nada parecido, era un libro llamado FANGIRL. Primero parecia un simple libro. Luego vio que aparecía un hombre parecido a Levi diciendo "Eh, Cath... Cath... Cath?" y a una chica parecida a ella escribiendo en el computador y decía "MI HISTORIA" y la chica se imaginaba algo.. lo cual se parecía mucho a Adelante, no tenia autor. Decidió leer adentro... Lo poco que leyó: era su historia hasta ese momento. Mas adelante estaba en blanco.. ¿Que es esto?, pensó. Ya era demasiado por ese día. Entonces volvió a sonar la puerta, ¿Qué era ahora?, ¿Por qué tanto toc-toc?
-Adelante
-Soy Eleanor Douglas, algo me dijo que viniera a esta dirección a mostrarte esto.
Era un libro llamado Eleanor & Park. También sin autor... y lo peor: Eleanor Douglas y Park Sheridan... ¿Quién esté haciendo todo esto? Definitivamente R no era el apodo de Eleanor, y eso complicaría aún mas las cosas.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario