jueves, 7 de mayo de 2015

Junta de Personajes - Cambio de Historias (Capítulo 3)

Quentin: ¿Miles Halter?, creo que oí ese nombre antes, pero no sé donde.
Miles: Tal vez en la carta del tal John Green, yo también la recibí.
Quentin: Él es extraño, hablo sobre vampiros y...
Edward: Quentin se volvió loco y cree que existen, ¿Puedes creerlo?
Miles: Debo reconocer que lo creí un poco. Por eso vine a comprobarlo
Edward: No te preocupes.
Quentin: Edward...
Edward: Olvide decir mi nombre: soy Edward Cullen.


Con Cath, Eleanor y Park:

Eleanor: Está Cath presente, no nos pongamos románticos
Park: Tienes razón
Cath: Gracias.
Park: Volvamos a lo de R.
Cath: No se como descubrirlo, pero creo que si leemos nuestros libros, servirá, tal vez de algo, ustedes pueden leer Eleanor & Park juntos, es la historia de la vida de ambos.
Park: Nos hará bien recordar nuestros momentos románticos. Eleanor, ¿Vienes?
Eleanor: Sí. Adiós, Cath.
Cath: Adiós, Eleanor.
Park: Adiós
Cath: Adiós
Cath se quedo sola, decidió continuar con la lectura de Fangirl, tal vez alguna buena pista saldría de ahí.


Bosque desconocido:

Se escuchaban maullidos, algo como "Protege a nuestro clan, Clan Estelar". Cuando dejaron de escucharse se divisaron unos gatos a lo lejos, y entonces, apareció un leopardo. De la nada una chica se lanzó ante él.
Chica que se lanzó al leopardo: Recuerdos de mi primera caza
Chica que la acompañaba: ¿Extrañas a Edward?
Chica que se lanzó al leopardo: Sí.
Chica que la acompañaba: Estoy segura de que te busca, Bella. Igual que tú a él
Chica que se lanzó al leopardo: ¿Y Renesmee?, ¿Y los demás?
Chica que la acompañaba: Aparecerán, Bella, son seres sobrenaturales.
Bella: Era un Para siempre, no un Hasta que el mundo decida que nos separemos, Rosalie
Rosalie: Cálmate, aparecerán.
Entonces la brisa trajo un papel todo arrugado y quemado:
                 
Encontré una cueva de hechiceros de segunda, para mayor información llamar a Damon Salvatore.

Rosalie: No sé, parece ser antiguo.
Bella: ¿Damon Salvatore?
Rosalie: Sí. No lo conozco
Bella: Yo menos.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario