domingo, 18 de octubre de 2015

Junta de Personajes - Bienvenidos al mundo del horror (Capítulo 9)

El hombre seguía avanzando.
-Peter...-dijo Edmund susurrándole al oído a Peter-. El hombre no se ve en los espejos.
Peter miró, y, sorprendido, vio que Edmund tenía razón.
El hombre carraspeó, se apoyó en la oscura pared y se quedó mirando a Susan con cara de psicópata, luego a Lucy, entonces Susan la agarró fuerte.
-Peter, te lo dije, ahora tu veras como sacarlo-susurró Susan a Peter.
-¿Perdón?, no logro escuchar desde aquí-dijo el hombre con una "sonrisa"-. Será que estoy un poco viejo-su sonrisa se agrandó más-. ¿Me lo repiten por favor?
-¿Usted no se va a... dormir?-observó el niño.
-Tranquilo, sólo necesitaba un techo, no se preocupen, duerman.
Todos se acostaron, sin embargo, ninguno se durmió... Así pasó un buen rato, hasta que el miedo no pudo con el sueño... El hombre esperó un poco, y luego se empezó a acercar al cuello de Susan, con unos colmillos, creyó que nada pasaría, pero Peter se despertó, y agarró una espada la cual apuntó al hombre.
-Ay, ¿seguro que quieres a tu hermana?-Peter tiritaba apuntando al hombre-. Inténtalo si quieres-sonrió. Peter le obedeció, pero el hombre se convirtió en un murciélago y se acercó al cuello de Peter, volviendo a su forma... ¿humana?... no te compliques, sólo narra... su forma de antes-. Eres tú, o tu hermana- Peter, asustado, seguía apuntando al lugar donde se encontraba el hombre antes, sin poder moverse y asustado. El hombre estaba a punto de morderlo, pero entonces.
-¡Peter!-gritó Lucy
-Dile que se calle-le ordenó el hombre.
-Lu...
-¡Suelta a mi hermano!
-Un grito más y no tendré un cuerpo que soltar-dijo seguido de una risa malévola.
-Por favor... señor... eh...
-Drácula.
......
Susan se despertó y sin que Drácula se diera cuenta, le enterró una espada, pero nada pasó...
-¿Creíste que me matarías así de fácil?, así no funcionan las cosas, Susan.
-Pero...
-¿Pero?-Drácula le enterró sus colmillos a Susan, y le sacó sangre.
-¡Susan!-gritó Edmund.
Lucy se puso a llorar, y entonces, empezó a temblar... Ya no estaban ahí, estaban a salvo... y no se preocupen por el niño... o el Principito, como le digo yo, él se fue a su planeta, o yo diría que a explorar mas a otros lugares...

Y... ¿Se acuerdan de Eleanor y el "mundo blanco"?, tal vez ya se estaban preguntando que le pasó. Pues bueno, ahora lo sabrán...
Eleanor estaba aburrida, aunque no lo crean, ya había pasado mucho rato... ¡Hasta se terminó de leer el Quijote!, y saben cuantas páginas tiene... unas ¿1500?, tal vez más, por ahí... no es algo que fuera a terminar en una hora... Estaba aburrida, entonces vio una puerta pequeña, y se acercó.
-¡Al fin!, una salida... ¿y si me quedo aquí?-ya empezaba a hablar para ella en voz alta, como cuando uno lo hace, pero en su mente; siendo que ella era la única en ese lugar, ya casi no había diferencia-. No puedo dejar a Park, y Cath igual me cae bien... pero... Richie... Eleanor, no importa, continua como lo has hecho toda tu vida... Ahora tienes a Park, que esta contigo, e hiciste una nueva amiga... vamos...-tocó temblorosa la manija, pero aún así, no se abrió-. Ay, no-entonces cayó una llave desde el... arriba...-. Esta lo debe abrir-puso la llave, y si, no se equivocó, la puerta se abrió... pero.... ¿Qué había adentro?... una muralla de ladrilllos...-. Vamos, por favor-cerró la puerta y lo volvió a intentar, esta vez, entró en una cocina...mmm... era un lugar acogedor...-. Que lindo es aquí-vio a un hombre de espaldas...-. ¿Richie?-se asustó, pero entonces el hombre se dio vuelta y tenía... tenía....
Tenía ojos de botones.
-Hola, dulce Eleanor, ¿tienes hambre?, he preparado un rico almuerzo para ti, tu madre y tus hermanos.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario