miércoles, 24 de mayo de 2017

Albus Potter (Capítulo 3)

HOGWARTS.... esa gran palabra, ese gran colegio, hoy, hoy entraba Albus Potter a Hogwarts...

Albus: ¡Estoy muy emocionado!

Ginny: lo entiendo, yo siempre quise entrar, incluso cuando entró Ron y yo no, no saben el escándalo que hice, ¡lo único que quería era entrar de una buena vez por todas!

Harry: y aparte, conoces a Judy.

Albus: y también conozco a Amber.

Ya habían llegado a Hogwarts y se encontraron con algunos de sus amigos...

Ginny: ¡Luna! (se fue a saludarla), ¿que haces aquí?

Luna: le enseñamos un poco a Rowena y venimos a acompañar a Albus y a Judy (sonrió)

Fred: ¡Quiero entrar, quiero entrar!

Ron: se parece a ti, Ginny

Ginny miró a Ron con una "cara de odio"; entre comillas porque estaba jugando.

Neville: aún me acuerdo de los viejos tiempos... ay, era muy olvidadizo... lo sigo siendo, pero un poco menos (rió)

Hermione: ¡Draco! (se fue hacia Draco) ¿También tienes un hijo aquí?

Draco: ¡oh, sí!, ¿ya te habías olvidado de mí, sangre sucia? (Hermione lo miró con cara por un lado de "¿en serio?, ¿sigues siendo así de infantil aún?" y por otro lado una mirada de odio, también hizo una mueca...) es broma, es broma, sólo para recordar viejos tiempos. Sí, tengo dos hijos que ya entraron a Hogwarts; Brutus Malfoy, sí, es en honor a mi abuelo, él entra ahora a Hogwarts, será compañero de Judy.

Hermione: sí, ya lo veo. Espero que les vaya bien a tus hijos y a ti...

Draco: sí, lo mismo digo (sonrió)

Harry llevó a Albus, ya el tren se irría y aún no pasaban del andén nueve y tres cuartos. Ya habían pasado los demás, Harry le hizo una seña a Ginny para que pasaran juntos, Ginny llevaba a Mary con ella de la mano y Harry y Albus iban adelante.

Harry: ¿listo?

Albus: listo

Empezaron a correr y pasaron... ya estaban ahí y el tren estaba por partir. Entonces Harry se llevó a Albus para que tuvieran una conversación a solas.

Harry: ¿preparado para entrar a Hogwarts?, ¿alguna pregunta, algo?

Albus: sí... ¿Qué pasa si quedo en Slytherin?

Harry: Albus Severus Potter, tienes el nombre de dos grandes maestros en Hogwarts... y uno de ellos fue de Slytherin y fue el hombre más valiente que conocí (ambos sonríen y se abrazan). Ya es hora, Albus.

Volvieron a abrazarse y ahora se incorporaron Ginny y Mary. Todos se habían despedido y entraron al tren despidiéndose con señas.

Hermione  se emocionó, igual que todos. El tren ya se había ido.

Judy: ¿en que casa crees que te tocará?

Harry: todas son buenas, ahora lo sé. Tal vez en Gryffindor, por mi familia, en ese caso tu igual.

Niña que estaba sentada al lado: ¿saben?, yo creo que quedaré en Hufflepuff, siendo que mi padre es Ravenclaw y mi madre es Slytherin, pero es que creo que Hufflepuff me queda mejor (sonrió). Soy Elisabeth, ¿y ustedes?

Judy: soy Judy y él es Albus...

Elisabeth: ¿les parece si pedimos alguna rana de chocolate?

Judy: sí, no estaría nada de mal.

Pidieron una rana de chocolate cada uno.

Ha Elisabeth le saltó la rana e intentó escaparse.

Elisabeth: ¡mi rana de chocolate! (la tomó apresurada y se la metió a la boca) mmm, ricas.

Judy: a mi me salió Rowena Ravenclaw (mostró su tarjeta), ¿y ustedes? (después de decir eso se metió su rana de chocolate a la boca)

Elisabeth: Helga Hufflepuff, supongo que es el destino que me quiere en Hufflepuff (rió)

Albus: Albus Dumbledore

Elisabeth: ¡se llama igual que tú!, ay, me encantaría tener esa tarjeta.

Albus: me pusieron ese nombre en honor a Albus Dumbledore, y si quier...

Elisabeth: no, tranquilo, tenla tú, yo la conseguiré algún otro día (Sonrió, era muy sonriente), escuché que a Harry Potter también le salió esa, ¿es tu padre?

Albus: sí

Elisabeth: genial (sonrió, sí, sonríe mucho, no se le quita la sonrisa y cada vez le brillan más los ojos de la emoción)

Judy: creo que ya llegamos.

Niño de al lado: sí, ya llegamos (Se paró y luego Judy, Elisabeth y Albus también)

Bajaron del tren...

Albus: Hola, Hogwarts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario